Últimas noticias

Publicidad

RUIZ DÍAZ DICTADOR: Se burla de las autoridades y del pueblo, marca pautas a gobernantes

El presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Area Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, desde la caída del ex presidente de la República, el extinto Gral. Alfredo Stroessner se convirtió en el único dictador, aunque fuertemente está siendo seguido por Horacio Cartes Jara. Con informes truchos y chantajes le marca el rumbo a cada presidente de turno, ahora amenaza ya otra vez con una huelga para cobrar millonario subsidio sin merecerlo.

Desde hace más de 30 años César Ruiz Díaz y sus secuaces chatarreros, se apoderaron del sistema de transporte en nuestro país, apoderándose de millonarios subsidios, anualmente, sin merecerlos. La mayoría de los transporte públicos se encuentran en deporables condiciones, e incluso se convierten en peligro ya que se queman en cualquier instante. 

La mayoría de estas chatarras se encuentran sobre tacos o abandonados en algún baldío, pero siempre figuran que están trabajando y cobran el subsidio. Además nunca cubren sus itinerarios como está establecido, la regulada es constante.

La población ya está cansada de esta situación, pero el gobierno de turno siempre negocia con esto sicarios de la economía pública. Este es el momento en que el presidente de la República, Santiago Peña, debería de ponerles en su lugar a los chatarreros y a los usuarios de transporte público, quitándole todos los itinerarios y a ver a quien chantajean.

La mafia en el sistema del transporte pública seguirá campante y César Ruíz Días y sus secuaces volviéndose más millonarios cada día si alguien no les pone los puntos finales.

Seguro que los chatarreros detrás de la mesa están negociando con las autoridades, porque se avecina las elecciones municipales y será el eje principal para recibir sus millonadas del gobierno para que los colorados utilicen sus unidades.

La verdad está a la vista pero como el pueblo paraguayo es sumiso se calla y seguirá “la fiesta” en el sistema de transporte público y por ende el sufrimiento de los usuarios.

Una vez más quedará demostrado que a los colorados no les importa el bienestar de los miles de usuarios del transporte públicos, sino seguir con el clientelismo político de los chatarreros que incluso tienen millonarias deudas impagas con el gobierno, desde antaños.